Un poquito de mi

¡Hola!💙

Me presento,

Me llamo Yasmina, nací en marzo del 1998 y soy de una ciudad pequeña llamada Benavente, en la provincia de Zamora. Benavente es un lugar agradable, tiene casco histórico, zona de tiendas, cines... ¡todo lo necesario! 

Actualmente estoy cursando el Máster de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la universidad de Valladolid (UVA).

Aunque desde el 2016 me he movido un poco más por la comunidad y fuera de ella, estudie desde el 2016 al 2020 el grado de Terapia Ocupacional en la Universidad de Burgos (UBU), en la cual tuve la oportunidad de realizar un Erasmus+ en Roma durante 6 mese, experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo.   (Ojalaaá viajar más)

 Durante estos años he conocido a personas geniales y he podido participar en múltiples voluntariados, cursos, campamentos, prácticas, trabajos... y he podido comprobar que me encanta trabajar con gente. Otro ámbito que me ha gustado desde pequeñita es la educación, motivo por el cual estoy haciendo este máster. ¡Me parece que abre todo un mundo de posibilidades!

Me gustan mucho los animales y tengo un perrito precioso que se llama Jake. Es muy travieso y le encanta jugar y robarme los calcetines. ¡Además es todo un influencer en Instagram! (@jakebeca ) Nos gusta pasear por el pueblo donde disfrutamos mucho de la naturaleza, y de vez en cuando también hacemos alguna que otra ruta.


Me chiflan las series(pero me engancho), los idiomas, conocer otras culturas y viajar, también nadar, pasear, la música... Durante los veranos también he trabajo de socorrista y monitora de ocio y tiempo libre.

¡Desaprendiendo y en continuo aprendizaje!


☙❀❁✿ ¡Nos vemos pronto!✿❁❀❧





Comentarios

  1. ¡Hola Yasmina!
    No había leído tu blog hasta ahora, pero me ha encantado tu entrada!
    Somos las dos de marzo de 1998 jejeje así que el mismo tiempo compartiendo muchas pasiones como la educación y los perretes (ya le sigo en Instagram!!!)
    ¡Muchas gracias!
    Deseando leer más entradas tuyas
    Carol <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Benavente! Menuda suerte que seas de por ahí; adoro Zamora. Le tengo un gran cariño a tu ciudad, a pesar de que no la he pisado nunca, porque he trabajado bastante sobre la concordia que se firmó allí en el año 1230, por la cual se unieron los reinos de Castilla y León. ¡Ojalá ir pronto por allí y vivir toda la historia que tenéis!
    Un besazo,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yasmina! Que energía transmites, estoy segura que tú papel en los centros educativos será fundamental.
    Por cierto, me encanta tu perrito :)

    ResponderEliminar
  4. Una acierto abrirte el blog. !Seguro que subes cosas maravillosas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Salvamento y Socorrismo Acuático 🆘🏊‍♀️🏊‍♂️🐳

Maria Montessori: una vida dedicada a los niños